Un noviembre lleno de emociones~

Ah.. ¡ya estoy de regreso en casa!

He pasado unos días un poco zombie debido al desajuste horario, pero se me ha pasado más rápido de lo que esperaba. Parece ser que viajar al futuro desgasta más que viajar al pasado. jeje



He disfrutado de un maravilloso mes de noviembre en Corea. He callejeado por Seúl y he visitado algunos otros puntos de la geografía surcoreana. ¡Todos hermosos, fascinantes y con comidas deliciosas!

Corea ya me gustaba, pero me ha enamorado por completo con sus comidas y paisajes otoñales.💗

Como tengo muchos recuerdos y cosas que contar, iré poco a poco escribiendo pequeñas entradas sobre mi viaje y experiencia. Ha sido casi un mes de viaje pero se ha pasado volando. Tengo que asimilar que ya no estaré disfrutando de sus palacios, templos, comidas, paisajes... ¡Necesito ordenar tantas cosas! En fin...


Lo que si os voy a mostrar hoy es el resultado del TOPIK I.

Mientras estaba en Seúl, salieron los resultados de la convocatoria 48 a la que yo me había presentado sin muchas esperanzas y con poca (poquísima) preparación.



¡Ver el resultado me emocionó mucho!

Esta es la puntuación que piden para cada grado del TOPIK I:
Grado 1: 80 puntos de 200
Grado 2: 140 puntos de 200

Yo he obtenido 135 puntos de 200. Nada mal
Aunque conseguí el nivel más básico, estuve a puntito de alcanzar el grado 2 del TOPIK I.
¡No lo he conseguido por los pelos! jeje

Sin duda el resultado no ha sido malo, pero no consigo sentirme completamente satisfecha. Sé que podría haberlo preparado mejor con más tiempo... Me precipité al matricularme en la convocatoria.. Mmm..

Bueno, saco como positivo el resultado y que ahora ya sé como es la dinámica del examen y estoy más preparada para preparar la siguiente convocatoria por mi cuenta. 👍


¿Qué tal os ha ido a vosotros en el TOPIK? ^^

Comentarios