Planes para noviembre~

¿Me habéis echado de menos? jajaja



Bueno ya estoy de vuelta para seguir con las publicaciones semanales del blog: slang, ejercicios, recursos y miscelánea.

He estado ausente estas últimas semanas para centrarme en el TOPIK I, asistir a la prueba en Madrid y, como comenté por Twitter y Facebook, por motivos personales y familiares (a veces se junta todo ^^U).

Me han quedado apartados sobre el TOPIK sin cubrir, pero hasta que salga el resultado del examen en noviembre no podré hacerlo. EL resto de los apartados iré completándolos poco a poco. ¡Estád pendientes de las novedades! ;)

También estoy pensando en borrar las entradas de "Mis avances semana a semana". Son unas entradas que realmente no tienen ningún tipo de valor o utilidad, más allá de los listados de gramática y temas de vocabulario. Pero son solo eso, unos listados horrorosos y agobiantes. Así que he decidido eliminar todo eso y empezar a completar con más esmero e información los apartados que he dejado pendientes de "Vocabulario TOPIK I" y "Gramática TOPIK I".

No quiero que penséis que voy a hacer resúmenes de gramática, en absoluto. Pero si haré algo que pueda ayudar a identificar las estructuras gramaticales según su utilidad (aún le estoy dando vueltas en la cabeza).

También me estoy planteando subir ejercicios similares a los que podemos encontrar en el TOPIK para practicar, pero ya veré que hago. Siempre se me ocurren mil cosas, pero no sé si realmente vale la pena por todo el trabajo que me supone. A ver que pasa.


Ya por último, comunicaros que si todos sigue según lo planeado, este mes de noviembre estaré en Seúl de visita. Después de diez años, al fin he dado el paso y me he decidido a visitar un país cuya Historia y cultura me fascina. ¡Bieen!

Si me seguís en Instagram, seguramente comparta fotos y pequeños vídeos de mi viaje. YouTube lo tengo completamente descartado para evitar confusiones con otras cuentas, porque para vídeos de Corea con acento gallego ya está Eurowon, que hace un magnifico trabajo, y porque se me da fatal editar vídeos, jeje ^^U.

Bueno, os dejo que tengo entradas que programar.

¡Gracias por seguir acompañándome en la aventura de estudiar coreano por cuenta propia!

Comentarios

  1. Un monton, ya extrañaba leer tus entradas, no me parece que las borres Pa jajaja cuando las leo siento que no estoy sola en esta aventura, pero tu sabras ㅠㅠ.

    Que maravillosa noticia, por fin iras a Corea, uno de mis sueños, espero yo no me tarde tanto en ir ㅠㅠ ya me imagino cuan emocionada y nerviosa te encuentras por el viaje jaja digo porque yo lo estaria, solo de imaginarlo me pongo nerviosa ^^ estare super pendiente esperando fotos.

    Abrazos Pa, no te ausentes tanto.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Vídeos coreanos con acento gallego, ahí le has dado :D

    Buen viaje y nos vemos por aquí cuando llegues.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)